Devoluciones y/o cambios:
Todos los productos pueden ser devueltos y/o cambiados hasta 10 días de recibida tu compra, pasado este periodo no se aceptarán devoluciones.
1. El producto adquirido debe estar en perfectas condiciones y sin rayaduras, rasgaduras o golpes.
2. Para realizar tu devolución ingresa al siguiente link: https://forms.gle/bpzGXJF7A1y9cyzk8 indicando tu número de pedido, correo electrónico y comprobante de compra (boleta o factura).
3. Una vez aceptada tu solicitud de devolución y/o cambio, te daremos las instrucciones a seguir para terminar el proceso.
En el caso de las devoluciones con o sin cambio, la responsabilidad de los gastos de envío irán por parte del cliente. En caso de reembolso el tiempo de procesamiento puede demorar hasta 7 días hábiles.
Garantía:
1. Para hacer un reclamo por garantía ingresa al siguiente link: https://forms.gle/bpzGXJF7A1y9cyzk8 indicando tu número de pedido, correo electrónico y boleta.
2. Una vez aceptada la garantía te contactaremos para que elijas una de las siguientes opciones: reembolso, la reparación del producto o el envío de un producto nuevo.
Todos nuestros sofás cuentan con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra en conformidad con la Ley del Consumidor en Chile, la cual protege a nuestros clientes frente a posibles defectos de fabricación.por defectos de fabricación.
La garantía sólo responde en los siguientes casos:
- El producto es defectuoso.
- Le faltan piezas o partes.
- No es apto para el uso que fue destinado.
- Que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
La garantía no cubre daños por uso indebido o desgaste natural.