Devoluciones y/o cambios:

Todos los productos pueden ser devueltos y/o cambiados hasta 10 días de recibida tu compra, pasado este periodo no se aceptarán devoluciones. 

      1. El producto adquirido debe estar en perfectas condiciones y sin rayaduras, rasgaduras o golpes.

      2. Para realizar tu devolución ingresa al siguiente link: https://forms.gle/bpzGXJF7A1y9cyzk8 indicando tu número de pedido, correo electrónico y comprobante de compra (boleta o factura).

      3. Una vez aceptada tu solicitud de devolución y/o cambio, te daremos las instrucciones a seguir para terminar el proceso.

En el caso de las devoluciones con o sin cambio, la responsabilidad de los gastos de envío irán por parte del cliente. En caso de reembolso el tiempo de procesamiento puede demorar hasta 7 días hábiles.

Garantía:

      1. Para hacer un reclamo por garantía ingresa al siguiente link:  https://forms.gle/bpzGXJF7A1y9cyzk8 indicando tu número de pedido, correo electrónico y boleta.

      2. Una vez aceptada la garantía te contactaremos para que elijas una de las siguientes opciones: reembolso, la reparación del producto o el envío de un producto nuevo.

Todos nuestros sofás cuentan con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra en conformidad con la Ley del Consumidor en Chile, la cual protege a nuestros clientes frente a posibles defectos de fabricación.por defectos de fabricación.

La garantía sólo responde en los siguientes casos:

  • El producto es defectuoso.
  • Le faltan piezas o partes.
  • No es apto para el uso que fue destinado.
  • Que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.

La garantía no cubre daños por uso indebido o desgaste natural.